Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2010

Diapositivas

4 comentarios:

  1. mola mucho carmen pero yo pienso que son demasiadas diapositivas para una sola presentacion pero está muy currado.

    a y he reconocido una foto que yo utilicé en una presentación, jum ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Dos cosillas... En la diapo de estados de la materia dices que los átomos se dilatan... Los átomos no se dilatan. Siempre tienen el mismo tamaño. Lo que pasa es que se separan. Y el cuerpo, formado por átomos, se hace más grande porque ellos están mas separados.

    En la diapo sobre "la energía es la capacidad de producir cambios" parece que la imagen no ha entrado bien.

    Yo añadiría una diapo sobre aislantes y no solo sobre conductores...

    Sobre la diapo de los electrones y los fotones... Mira aquí por si te sirve: http://4.bp.blogspot.com/_n7ZEZSAgz_0/SYYucZnyIYI/AAAAAAAAARI/hi7-8endZ8Q/s400/retg.bmp

    Cuando mires eso me avisas, ¿ok? Que tengo algunas cosillas más.

    Pero que conste que está muy bien. Que los errores son pequeños y sirven, fundamentalmente, para seguir aprendiendo. :)

    ResponderEliminar
  3. gracias dani por tu opinion y la imagen

    ResponderEliminar
  4. ya me pongo a mejorar la presentacion

    ResponderEliminar